Campaña contra megaminería

CAMPAÑA CONTINENTAL A FAVOR DE LA PACHAMAMA Y EN CONTRA DE LA MEGAMINERÍA A CIELO ABIERTO
Lanzamiento 28 de marzo de 2012-programa radial La barca, 19hs. AM 1650 Radio Fenix.
Micros radiales, todos los miercoles a las 19 hs en La barca 2012

Al revés de la campaña contra los agrotóxicos lanzada el 24 y 25 de mayo de 2011 en vez de presentar todo el material completo, proponemos la presentación progresiva para facilitar la participación abierta y protagónica desde el diseño mismo.
Si querés colaborar con ideas, dibujos, frases o lo que quieras, envialos a entrelazandoenabyayala@yahoo.com.ar
La campaña la diseñamos y la difundimos entre todos, depende de vos adonde llegue y que alcance logre.

PRIMEROS SPOTS PARTICIPATIVOS 


  Es a favor de la PACHAMAMA por que esta palabra originaria refleja una visión del mundo, en la que no somos dueños de la tierra, sino parte de ella. Somos tierra que anda, no unidades de consumo descartables, para que unos pocos se beneficien con ganancias económicas y poder, a costa de nuestras vidas, contaminando y destruyendo el lugar en el que vivimos.
La campaña es continental porque de esta forma todos los discursos defensores de la mega minería a cielo abierto se caen, no se sostienen, pues la visión continental de esta problemática descubre la política global de saqueo que la genera y el nivel de destrucción masiva que provoca, poniendo en peligro todas las cuencas hídricas, acuíferos del continente y la falacia de nuevas fuentes de trabajo, trabajo para pocos, muerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario